Achort LED Faros Delanteros para Bicicleta, Impermeables Recargables por USB Faros para Bicicleta de montaña, 600 lúmenes, 2 CREE LED XPE, Faros Delanteros para Ciclismo, Camping, Senderismo

Amazon.es Price: 24,99 (as of 21/06/2020 18:55 PST- Details) & FREE Shipping.

Impermeable y tamaño pequeño: Tamaño mini, 113g de peso ligero, 1,96 x 1,53 x 1,22 pulgadas. Ahorra espacio al montar la luz. Carcasa de aleación de aluminio, resistente al agua, pero no lo pongas directamente en el agua. Adecuado para la mayoría de interiores como mantenimiento del hogar y actividades al aire libre como camping, pesca, senderismo, lectura de mapas, pesca nocturna, vuelo nocturno.
Batería recargable integrada: El faro USB para bicicleta construye una batería recargable, equipa un cable de carga USB. Tiene 2 LED XPE, el brillo es de hasta 600 lúmenes. El haz de luz de diseño especial producirá luces anchas y planas que le dan una visión más amplia. Tiene tecnología de carga inteligente.
Cinco modos diferentes: para elegir por tu entorno de conducción, pulsa el botón para cambiar los modos de iluminación, 5 modos: luz mediana débil, luz intermitente fuerte – SOS. Pulse el botón durante 3 segundos para apagar la luz.