BIGO Luces Bicicleta Delantera y Trasera Recargable USB LED Luz Bicicleta de Montaña Luz Bici Impermeable Linterna Delantera para Bicicletas Super Brillante Luces Bici 5 Modos, 900 LM

Amazon.es Price: 16,99 (as of 21/06/2020 18:54 PST- Details)

【Alto Brillo】El juego de luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 900 lúmenes y luz trasera de 110 lúmenes); ilumniacion potente de 900LM, la distancia de iluminación alcanza hasta 328 pies (100 metros). El faro de la bicicleta produce un patrón con forma de haz plano, especialmente diseñado para ciclistas.
【RECARGABLE CON USB】Batería de litio recargable incorporada de 2200mAh. Equipado con un cable USB, sólo se tarda 3-5 horas para cargar la luz frontal a través de cualquier cargador de 5V. La luz para bicicleta se diseñó con dos tipos de goma de diferente grosor, para asegurar que la luz de la bicicleta y el soporte estén bien instalados en el manubrio. Los accesorios de montaje de alta calidad mantienen las luces en su bicicleta, incluso en el terreno más accidentado.
【Múltiples Modos】La luz delantera tiene 5 modos (Alto – Medio – Bajo – Intermitente Rápido – SOS – Apagado: Pulsación larga de 3 segundos para apagarlo); Luz trasera con 4 modos (Alta luminosidad constante – flash de ciclo – súper flash – flash de meteoros). Distintos modos de uso para satisfacer sus necesidades de iluminación.