Daskoo Luz Trasera de Bicicleta, Luz Impermeable para Bicicleta Recargable USB, Luz LED Trasera Bici – Muy Luminoso y Fácil de Instalar Luz Máxima Seguridad Ciclismo

Amazon.es Price: 15,99 (as of 21/06/2020 18:53 PST- Details)

【Nuevo diseño】 La luz trasera de bicicleta Daskoo tiene 6 modos de lámpara dual: luz roja de alto brillo, luz roja intermitente, luz blanca, luz blanca intermitente, luz alternativa roja y blanca,luz roja y blanca intermitente. Con diferentes modelos de luces tiene diferentes lumene,150. Puede ajustar los diferentes modos de luz según sus necesidades para mantener su seguridad y ser visible a los demás.
【Recargable por USB】 Nuestra luz trasera para bicicleta viene con un puerto USB, se puede cargar desde su ordenador de sobremesa, ordenador portátil, batería de carga portátil o cualquier dispositivo con puerto USB. La batería es una batería de litio recargable de alta capacidad 250 mAh . Con un tiempo de carga corata funciona hasta 6 horas. Ahorre el tiempo para reemplazar las baterías cada semana.
【Super brillante】 Equipado con 21 potentes y superbrillantes LED COB. La distancia de iluminación es de hasta 110 metros. De 150 lúmenes ofrece que su bicicleta sea claramente visible en la oscuridad para su seguridad.