Dzsee Pegatinas Reflectantes, Pegatinas para Cascos de Moto, 42 Piezas Pegatinas Reflectantes Kit, Adhesivo Universal para Bicicleta/Cochecito/Casco/Moto/Motocicleta, Visibilidad de Noche (Amarillo)

Amazon.es Price: 8,99 (as of 21/06/2020 18:53 PST- Details)

★ Evite accidentes de tráfico】: estos reflectores se pueden usar para reflejar la atención de los conductores adyacentes atrayendo la atención del conductor. Prevenir eficazmente los accidentes de tráfico. También tiene una función reflectante en días lluviosos por la noche, mejorando la seguridad durante el senderismo, el entrenamiento, la escalada, etc.
★ 【Distancia de reflexión extremadamente amplia】 – Cinta reflectante de diamante flexible con una distancia retroreflectante de hasta 300 metros
★ 【Película impermeable y unión óptima】 – La cinta reflectante es resistente al agua para soportar las condiciones climáticas cotidianas. Adjuntar a cochecitos o bicicletas no es un problema. Material adhesivo de alta calidad. El material es resistente a la rotura y, por lo tanto, garantiza una larga vida útil.