EBUYFIRE Luz Bicicleta Recargable USB,luz Delantera Bicicleta 3000 Lúmenes Super Brillante 3LED,Y una Luz Trasera,3 Modo 5200mAh,Apto para Todas Las Bicicletas.

Amazon.es Price: 21,99 (as of 21/06/2020 18:55 PST- Details)

【3 LED 3000 LUMEN OUTPUT】 La luz de la bicicleta es muy brillante, la potencia máxima es de 3000 lúmenes, y las tres luces LED cubren un amplio rango, lo que le permite viajar de noche para ver áreas más amplias y más, y está equipado con luces traseras de bicicleta para Haz tu viaje más seguro.
【GRADO MILITAR E IMPERMEABLE IPX5】 Hecho de una carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, tiene una excelente resistencia al impacto, disipación de calor y resistencia a la corrosión, no solo para el puerto de carga USB, sino también para toda la lámpara, uso seguro, incluso en clima lluvioso.
【ACTUALIZACIÓN DEL SOPORTE LIGERO DE LA BICICLETA DELANTERA】 Más duradero y ajustable, podría sostener su manillar muy seguro, no hay que preocuparse de que se caiga nuevamente. El soporte de la luz de la bicicleta se fija con un tornillo, es fácil de instalar y no requiere herramientas.