IPSXP Luz de Bicicleta, USB Recargable Luz de Delantera Faro LED Bicicleta, 1000 Lúmenes Linterna de Emergencia para Ciclismo Carretera Montaña, IPX5 Resistente al Agua, 2 Gratis Banda Reflectante

Amazon.es Price: 21,99 (as of 21/06/2020 18:55 PST- Details) & FREE Shipping.

USB RECARGABLE Y LARGO TIEMPO DE SERVICIO: USB recargable le permite decir adiós a las baterías. Solo tarda de 3 a 5 horas en cargarse completamente (dependiendo de su voltaje de carga). Puede funcionar 6 horas en el modo más alto, 18 horas en el modo medio y 12 horas en la configuración de luz estroboscópica. La inteligencia incorporada IC puede evitar sobrecargas o sobrecargas y prolongar la vida útil de la batería.
SEGURIDAD FUERTE: IPX5 La luz frontal impermeable resiste todo clima adverso. 1000 lúmenes le permiten ver 300 ~ 500 m claramente, mejorar su visibilidad y seguridad. 3 modos (luz de resplandor, luz media y luz estroboscópica) adecuados para diversas actividades al aire libre. El soporte giratorio de 360° hace que la luz de la bicicleta brille en cualquier dirección que desee.
FÁCIL DE DESMONTAR Y VERSÁTIL: Puede instalar el faro sin herramientas en casi cualquier lugar (bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de niños, silla de paseo, silla de ruedas, motocicleta, scooter, bicicleta eléctrica), desmonte en 1 segundo para convertirse en una linterna de emergencia compacta pero potente. Úselo para correr, trotar, hacer caminatas, acampar, pasear a su perro, montar en bicicleta, cambiar una llanta, cortes de energía y ¡MÁS!