Leynatic Luz Bicicleta, Luces Bicicleta Recargable USB, Lámpara Bicicleta LED Impermeable, 800 Lúmenes Súper Potente, 5 Modos Iluminación, Luces Bicicleta Delantera y Trasera Kit

Amazon.es Price: 17,99 (as of 21/06/2020 18:54 PST- Details)

【ALTA CALIDAD Y LUZ INDICADORA DE ENERGÍAS】se usa la carcasa de aluminio duradera, disipación de calor rápida; se utiliza las cuentas de lámpara CREE importadas, bajo consumo de energías, alto brillo; la nueva luz indicadora de energías lateral le hace saber las energías restantes de la batería y puede cargarla a tiempo, lo que para asegurarse de tener suficientes energías para cada viaje.
【RECARGABLE POR USB Y LARGA DURACIÓN】El faro de la bicicleta tiene una función de carga de interfaz USB. No necesita comprar la batería por separado. Debe cargarse durante 4 horas. El tiempo de uso es de 3.5-12 horas. Cualquier dispositivo con un puerto USB puede cargarlo (por ejemplo Adaptador de enchufe, computadora portátil o portátil), y es una luz USB para todos los ciclistas.
【5 MODOS DE ILUMINACIÓN Y FUNCIONES DE MEMORIA】nuestras lámparas de bicicleta apoyan 5 modos de brillo (Ultra Bajo / Bajo / Medio / Alto / Parpadeo), la mantenga presionado para apagar. La función de memoria registrará el nivel que apagó en la última vez, y cuando la usa en la próxima vez, estará en el nivel que apagó en la última vez. El diseño a prueba de agua IPX4 hace que sea adecuada de usar en días de lluvia, ¡vaya a preparar una para el invierno que llegará!