Luz Bicicleta Delantera Recargable USB de Apace – Potente Foco LED Faro de Seguridad para Bici – Super Brillante 200 Lúmenes para una Visibilidad Optima en Bicicleta

Amazon.es Price: 21,99 (as of 21/06/2020 18:55 PST- Details) & FREE Shipping.

Nueva y mejorada: Experimenta más potencia, mejor visibilidad por el día, mayor duración de la pila y una durabilidad impresionante. La luz Illuma ZT3000X Pro200 es una actualización de la luz delantera para bicicleta recargable USB Illuma ZT3000, diseñada para ofrecer un máximo rendimiento.
Más visibilidad para una mayor seguridad: Sé fácilmente visible para los conductores. Esta luz delantera de seguridad para bicicletas tiene una iluminación superbrillante de 200 lúmenes para una visibilidad superior por el día, un ángulo de haz de 180 grados extra ancho para iluminar de forma segura por la noche y 6 modos de iluminación que se adaptan a cualquier estado meteorológico.
Impresionante duración de la batería: A diferencia de otras luces delanteras para bici que se apagan al poco tiempo, nuestras luces frontales tienen una potente pila de 950 mAh que dura hasta 45 horas; 90% más que la mayoría de nuestros competidores. Solo tienes que conectar la luz LED delantera para bicicleta recargable USB a cualquier puerto USB para una carga rápida.