Luz Trasera para Bicicleta Potente (2 Paquetes) Luz de Seguridad LED Recargable USB Piloto Luz Trasera Impermeable para Ciclismo Súper Brillante Rojo Verde Azul 7 Modos Adecuada para Bici de Carretera

Amazon.es Price: 19,99 (as of 21/06/2020 18:55 PST- Details) & FREE Shipping.

【Tecnología de Visibilidad Diurna】 ¿Sabe que el 75% de los accidentes de bicicleta ocurren durante el día? Esta luz trasera de bici ultra-brillante no solo mantiene clara su visión durante la noche, sino que también le permite ver todo durante el día para garantizar mejor su seguridad y la de sus seres queridos.
【USB Recargable】 Esta luz trasera potente de bici se puede conectar a un ordenador, cargador o fuente de energía portátil para cargar a través del cable USB, lo cual es muy conveniente y rápido, y puede ahorrarle mucha batería.
【Impermeable IPX4】 Gracias a su construcción altamente hermética, esta luz trasera para bicicleta es más impermeable. Por lo tanto, es adecuada para su uso en cualquier clima y es extremadamente duradera, por lo que no tendrá de preocuparse por nada durante su ciclismo.