MojiDecor Luz Trasera de Bicicleta Recargable USB, Luz de Bicicleta Trasera, Automático on/Off, Detección de Frenos, para Cualquier Bicicleta de Carretera (USB, resistente al agua)

Amazon.es Price: 25,99 (as of 21/06/2020 18:54 PST- Details) & FREE Shipping.

LED ultrabrillante luz de la bici COLA – Random bicicleta luz trasera con 4 alto nivel de brillo (señal de giro izquierda, señal de giro a la derecha, la luz de aviso luminoso constante, intermitente), a través del botón de pulsación corta a los modos de conmutación, que se pueden elegir los diferentes modelos de la luz según sus necesidades para mantener su seguridad de conducción y peatones recordatorio.
El control remoto inalámbrico – Instale la labores de control inalámbrico de la manija de la bicicleta y luego controlar esta señal a su vez inteligente, para dar los vehículos que circulan hacia atrás consejos de señal de luz, incluyendo la izquierda y la derecha de la dirección, de estacionamiento y de advertencia de frenos. Garantizar la seguridad de su conducción al aire libre.
DERECHA / IZQUIERDA luz de giro – simplemente girar a la derecha / izquierda señales de vuelta a través del control remoto inalámbrico, luces de emergencia y de alerta carril de suelo. Obtener atención de los conductores de varios bloques de distancia, asegurando su seguridad al conducir en el tráfico.