OMERIL Luz Bicicleta, Luces Bicicleta Recargable Súper Brillantes con 3 LED, 600 Lúmenes Luz Delantera Bici y Luz Trasera Segura, Linterna Bicicleta Impermeable para Montar en Carretera y Montaña

Amazon.es Price: 19,99 (as of 21/06/2020 18:54 PST- Details) & FREE Shipping.

?【Súper Brillantes Luz Bicicleta】- Esta luz delantera para bicicleta es con 3 LED-T6 blancos, 600 lúmenes con 4 niveles de brillo ajustables, iluminando el camino y alertando a otros de su presencia en un rango de 120° (Distancia máxima del haz 300M). Dos luces laterales aumentan la visibilidad general en la carretera, especialmente en las intersecciones.
?【Antideslumbrante y Seguridad】- La luz trasera de bicicleta con color de luz roja / blanca y 5 modos de luz para cambiar, te garantiza visibilidad y te mantiene seguro durante la conducción. Deseño de Antideslumbrante que protege los ojos de ciclistas y los peatones,además la viga de seguridad ofrece una visiblidad clara con los cuales pueden reducir el riesgo.
?【USB Recargable y Multifunción】- Las luces delanteras y traseras de la bicicleta son recargables, puede cargarlas con el cable USB incluido. La luz frontal está construida con baterías recargables de 2500 mA y viene con un puerto de salida USB adicional de 4.5V / 2A, podría servir como un banco de energía conveniente y portátil para cargar rápidamente su teléfono inteligente.