runhua OUNDEAL Luz Bicicleta Set Impermeable, Luz LED Bicicleta Set Recargable USB con Luz Trasera Bicicleta, Luz Delantera Bicicleta para Ciclismo Seguridad

Amazon.es Price: 15,99 (as of 21/06/2020 18:54 PST- Details)

? 【USB Recargable】Tanto los faros delanteros como las luces traseras de la bicicleta pueden cargarse rápidamente con un puerto USB, lo que facilita la carga en su escritorio. Y el faro tarda aproximadamente 3 horas en cargarse por completo y tiene un tiempo de ejecución de 8 horas en la configuración más alta.
? 【Super Brillantez】Con 360 lúmenes y luz blanca, el faro es lo suficientemente brillante como para que pueda ver claramente en la noche oscura. Y se enfoca en un objeto a 200 metros de distancia. Diseñado con reflejos rojos, la luz trasera puede protegerlo perfectamente de ser perseguido por otros por la noche.
? 【Modos de Iluminación Ajustables】El faro tiene 4 modos de iluminación, parpadeo alto / medio / bajo / rápido, y la luz trasera tiene 6 modos de iluminación, rojo alto / estándar Rojo / blanco estándar / luz estroboscópica / SOS intermitente / rojo y blanco alternativo. Equipado con ellos para garantizar su visibilidad a los automovilistas y peatones mientras conduce en bicicleta en cualquier condición.