RCB Hoverboard Overboard y Hoverkart Patinete Eléctrico 6.5 Pulgadas Scooter Eléctrico Auto- equilibrado con Bluetooth Self-Balancing Scooter con Luces LED Asiento Sólido Juguete para Niños

Amazon.es Price: 209,00 (as of 21/06/2020 18:17 PST- Details)

▶【Balance board + Hoverkart】 Combinación perfecta de un balance board de 6.5 pulgadas y un asiento resistente. Convierta su scooter eléctrico en karting, lo que hace que montar sea más seguro y más interesante. La longitud es ajustable. Si está buscando un regalo para su hijo, este paquete es una opción perfecta para usted, un juguete ideal para niños.
▶【Fácil Instalación y Operación】 La instalación del hoverkart en el balance board es muy fácil, unos minutos son suficientes para finalizar la instalación. Este hoverkart es fácil de manejar, gracias a sus dos asas de espuma y su cómodo asiento. Puede entrar y salir fácilmente en todas las direcciones girando 360 ° utilizando su volante.
▶【Excelente Rendimiento】 Equipado con un motor de 2 * 350W y una batería de calidad, el hoveroard le proporciona suficiente potencia y una duración de uso suficiente para montar. Las luces que destellan en los neumáticos mientras se monta son bastante bonitas y frescas, lo cual es la preferencia de los niños. Gracias al altavoz incorporado y al bluetooth, puedes escuchar música mientras monta el balance board.