Solocil Luz de Bicicleta Recargable USB Set Potente Impermeable – Luces LED Delantera y Trasera para Bici – Ciclismo y Linterna de Montaña

Amazon.es Price: 12,98 (as of 21/06/2020 18:55 PST- Details) & FREE Shipping.

【BRILLO Y SEGURIDAD DEL SURPER】el faro blanco de 200 lúmenes y la luz trasera roja de 100 lúmenes hacen que su conducción nocturna sea segura y cómoda. La fuente de luz súper brillante de alta potencia y la cubierta de vidrio transparente acrílico transparente hacen que la distancia de visión nocturna pueda alcanzar los 40-50 M, adecuada y segura para los ciclistas nocturnos, ciclistas de carretera, ciclismo de monta a y otras actividades al aire libre.
【RECARGABLE POR USB】el faro tiene un ajuste de giro de 360 Dgrados y la luz trasera se puede ajustar hasta 90 grados , menos puntos muertos de iluminación. La tuerca de perilla manual, súper conveniente y rápida, y las luces se pueden separar del soporte de montaje rápidamente para usarse como una linterna de emergencia sin herramientas. Montar la bicicleta cuyo diámetro del manillar es 20-35mm.
【 2 LUCES y 4 MODOS】El conjunto de luces para bicicleta viene con 1 * faro recargable (luz blanca), 1 * batería CR2032 luz trasera , las luces recargables tienen 4 modos – Alimentación Modo (que dura 4 h), Modo estándar (que dura 5 h), Modo ecológico (que dura 7 h) y Modo intermitente (que dura 6 h).