WQJifv – Luz Trasera para Bicicleta (LED, Recargable, USB, Resistente al Agua)

Amazon.es Price: 10,41 (as of 21/06/2020 18:55 PST- Details)

2 piezas de faros traseros. ¿Quieres comprar una luz trasera más práctica a un precio más bajo? ¿Con tecnología diurna? ¿Recargable por USB? ¿Con 4 ajustes de iluminación? ¿Un haz de gran angular? ¿Visibilidad de 240 grados? IPX4 resistente al agua y al polvo? ¡Esto es todo! puedes obtener 2 piezas!
Ultra brillante, 4 modos: ¿qué es lo más importante en el ciclismo? Tu seguridad será lo primero. Esta luz trasera LED para bicicleta aplica tecnología diurna notable, el diseño de gran angular de 240 grados ofrece más visibilidad que cualquier otra luz en el mercado, el faro trasero te mantiene visible por la noche pero también durante el día. 4 modos para cualquier situación: constante, parpadeo de ciclo, super flash, flash y meteorito.
Recargable por USB: esta luz trasera funciona con una batería de litio recargable de 330 mAh, es muy conveniente y ecológica. No es necesario comprar baterías adicionales. Se carga a través de cualquier dispositivo USB en 2 horas, te ahorra 50£ en baterías y se mantiene encendida durante 5-12 horas. (Dependiendo del modo de luz)