Zacro 2600mAh Luz Bicicleta Delantera y Trasera USB Recargable,IPX4 Impermeable,Luz de Bicicleta con 2 USB Cables,6 Modos de Luces para Ciclismo, Camping y Carretera.

Amazon.es Price: 17,99 (as of 21/06/2020 18:55 PST- Details) & FREE Shipping.

{Modos diferentes de iluminación}–Kit de luz de bicicleta para ir en bici de noche sin riesgo (310 lumen Luces de Bicicleta Delantera y 150 lumen de Trasera); Hay 6 modos de Luces de delantera(Luz Alto-Medio-Bajo-Destello rápido-de intermitencia lenta) Aprieta en 2 segundos para apagarlo ;Otros 3 modos en la luz trasera(Alto-Bajo-Parpadea).
{Equipado con bocina y un telemando}–Equipado un equipo como una bocina de 100 dB de bicicleta y un mando a distancia para ajustar luminosidad a la vez. Instalalo en manillar, asegura que más fácil de ir en bici y le hace su viaje más seguro.
{Impermeable y Potencia Enorme}–Capacidad 2600mAh de la batería es más que suficiente para cargarlo 1 vez por semana por lo menos. También de nivel IPX4, las luces de bicicleta son capaz de resistente a las inclemencias del tiempo, perfecto para al aire libre, como el camping,senderismo y ciclismo.